hotellapalomapo.es
loader

Apartamento duplex en Complejo de lujo - Costa Teguise

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Apartamento duplex en Complejo de lujo Apartamento duplex en Complejo de lujo Apartamento duplex en Complejo de lujo Apartamento duplex en Complejo de lujo Apartamento duplex en Complejo de lujo Apartamento duplex en Complejo de lujo Apartamento duplex en Complejo de lujo

Apartamento duplex en Complejo de lujo
Costa Teguise Avenida de las Islas Canarias, 9 Las Piteras 16

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Hablamos
ES FR

9.1/10

Apartamento duplex en Complejo de lujo, que tiene un balcón con vistas al jardín, piscina al aire libre y jardín, se encuentra en Costa Teguise, cerca de Playa de las Cucharas y a 4,5 km de Club de Golf Costa Teguise. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.

El apartamento cuenta con una terraza y vistas a la piscina e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada y 2 baños con bidet y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar ciclismo

Museo Lagomar está a 11 km del alojamiento, y Jardín de Cactus está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 13 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 16:00 y termina en 10:30.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. The infinity pool is a top feature of this apartment. This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a bidet. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Boasting a terrace with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU00003501160003823010000000000000VV

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Habitaciones familiares

Snorkelnon sul posto

Galerías de arte temporalesnon sul posto

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking privado

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Jardín

Traslado aeropuerto

Piragüismonon sul postode pago

Parking en el alojamiento

WiFi gratis

Piscina al aire libre

Parking

Playa

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Supermercado pequeño en el alojamiento

Parking gratis

Peluquería / salón de belleza

Piscina

Piscina infinita

Piscina al aire libre (todo el año)

Windsurfnon sul postode pago

Se puede pagar sin efectivo

Terraza / solárium

Pescanon sul posto

Traslado aeropuerto (de pago)

Internet

Ruta de baresde pago

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Pista de tenisnon sul postode pago

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Servicios de belleza

Extintores

Tours en bicide pago

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Seguridad 24 horas

Caja fuerte

Ciclismonon sul posto

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Submarinismonon sul postode pago

Senderismonon sul posto

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Registro de entrada y salida exprés

WiFi

Terraza

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Habitaciones sin humo

Solárium

Parque acuáticonon sul postode pago

Alquiler de coches

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Tours a pie

Llave de acceso

Apartamento duplex en Complejo de lujo Apartamento duplex en Complejo de lujo Apartamento duplex en Complejo de lujo
Costa Teguise
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.117001
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio