Casa Estrella del Mar - Costa de Antigua
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa Estrella del Mar
Costa de Antigua 4 Calle Roque del Este
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.4/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.4/10
Casa Estrella del Mar está en Costa de Antigua y dispone de alojamiento con wifi gratis a 1,7 km de Playa Las Caletillas, a 6,7 km de Fuerteventura Golf Club y a 12 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura). Ofrece balcón y piscina al aire libre abierta todo el año.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la piscina, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Ecomuseo de Alcogida está a 30 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 4 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del lun, 5 ene 2026 al sáb, 28 feb 2026
Apartamento de 1 dormitorio. The infinity pool is the standout feature of this apartment. This apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with pool views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350180000507160000000000000VV-
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Piscina al aire libre (todo el año)
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Proporciona factura
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking gratis
Piscina al aire libre
Internet
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones sin humo
Tumbonas/sillas de playa
Piscina
Alarma de seguridad
WiFi gratis
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Sombrillas
Terraza
WiFi
