La Celeste - Corralejo
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
La Celeste
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.3/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.3/10
La Celeste se encuentra en Corralejo y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 28 km de Ecomuseo de Alcogida, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 28 km del alojamiento, y Fuerteventura Golf Club está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 32 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. This apartment features a washing machine, a coffee machine, a flat-screen TV with streaming services and a terrace. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: 2023-E-RC-2509
Parking
Habitaciones sin humo
Terraza
Registro de entrada y salida sin contacto
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking en el alojamiento
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Parking privado
Habitaciones familiares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Admite mascotas
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Registro de entrada / salida privado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
WiFi
Supermercado pequeño en el alojamiento
