Hoplaco by Best Holidays Fuerteventura - Corralejo
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Hoplaco by Best Holidays Fuerteventura
Corralejo Avenida Nuestra Señora del Carmen
Habitaciones
2
WiFi
Hablamos
ES FR
8.5/10
Habitaciones
2
WiFi
Hablamos
ES FR
8.5/10
Hoplaco by Best Holidays Fuerteventura, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos pocos pasos de Playa de Corralejo Viejo. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis.
El apartamento incluye 1 dormitorio, una sala de estar y 1 baño con ducha. Hay TV.
También hay parque acuático en el apartamento.
Ecomuseo de Alcogida está a 31 km del alojamiento, y Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 36 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. Featuring a balcony with sea views, this apartment also provides a wardrobe and a TV. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350250000265800000000000000VV-
Submarinismonon sul postode pago
Playa
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
Detectores de humo
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Extintores
Pescanon sul postode pago
Parque acuáticonon sul posto
Situado frente a la playa
Windsurfnon sul postode pago
Internet
Terraza
