Casa Matilde - Corcubión
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa Matilde
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.8/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.8/10
Casa Matilde es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Corcubión, a 6 min a pie de Playa de Santa Isabel y a 12 km de Cascada de Ézaro. Esta casa o chalet con vistas al mar y a la montaña también tiene wifi gratis.
La casa o chalet cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 87 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 4 dormitorios. This spacious holiday home comes with 1 living room, 4 separate bedrooms and 3 bathrooms with a shower and free toiletries. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The holiday home features a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit has 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU000015004000263450000000000000000
WiFi gratis
Admite mascotas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones familiares
Registro de entrada / salida privado
Ruta de bares
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Mascarillas a disposición de los clientes
Internet
Parking gratis
Parking
Se puede pagar sin efectivo
Proporciona factura
Calefacción
Acceso a profesionales sanitarios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi
Playa
Habitaciones sin humo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Hay kit de primeros auxilios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Información turística
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Distanciamiento físico en zonas de comedor
