Habitación Aponiente - Conil de la Frontera
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Habitación Aponiente
Conil de la Frontera Calle San Juan de la Cruz
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.3/10
Habitación Aponiente está en Conil de la Frontera, a 12 min a pie de Playa de la Fontanilla y a 18 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 11 km de Club de Golf Campano, a 36 km de Benalup Golf & Country Club y a 40 km de Fuerte de Cortadura. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a 46 km de Parque Genovés.
En el hostal o pensión, las habitaciones tienen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones de este alojamiento tienen aire acondicionado y armario.
Estación de Cortadura, ADIF está a 40 km del alojamiento, y Estadio Ramón de Carranza está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 65 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitación Doble Económica. The double room provides air conditioning, a private entrance, a terrace with a quiet street view as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: A/CA/000253
Parking privado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi
Terraza
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Habitaciones sin humo
Parking gratis
Parking en un garaje
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Calefacción
WiFi gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking
Registro de entrada y salida sin contacto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
