EntreCalas 2 Chalet con piscina privada en Conil, Roche viejo, cala del aceite - Conil de la Frontera
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
EntreCalas 2 Chalet con piscina privada en Conil, Roche viejo, cala del aceite
Conil de la Frontera 22 Diseminado Roche Viejo
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
8.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
8.0/10
EntreCalas 2 Chalet con piscina privada en Conil, Roche viejo, cala del aceite está en Conil de la Frontera, a 9 min a pie de Cala Puntalejo y a 11 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardÃn.
Parque Genovés está a 46 km del alojamiento, y Club de Golf Campano está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 64 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. This holiday homes standout feature is the private pool. The air-conditioned holiday home has 2 bedrooms and 1 bathroom with a bath or a shower and a bidet. Meals can be prepared in the kitchen, which is fitted with a refrigerator, a microwave and a tea and coffee maker. Boasting a terrace with garden views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Número de licencia: VTAR/CA/01244
Barbacoa
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Internet
Traslado aeropuerto
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Piscina
JardÃn
Parking gratis
WiFi
Playa
Tumbonas/sillas de playa
Piscina al aire libre
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Traslado aeropuerto (de pago)
Valla alrededor de la piscina
Terraza
Piscina al aire libre (todo el año)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Parking
Aire acondicionado
Parking privado
