Chalet en Roche - Conil de la Frontera
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Chalet en Roche
Conil de la Frontera Abeto 8
Piscina
Parking
Comidas
Servicios
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.3/10
Piscina
Parking
Comidas
Servicios
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.3/10
Chalet en Roche, que cuenta con vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardÃn y terraza a unos 11 min a pie de Playa La Barrosa. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y pesca.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet se puede usar la zona de juegos infantil.
Real Novo Sancti Petri Golf Club está a 5,7 km del alojamiento, y Parque Genovés está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 63 km.
Registro desde 15:30 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del lun, 15 sep 2025 al lun, 15 jun 2026
Gestionado por un particular
Casa Unifamiliar de 3 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home features 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000110260000223290000000000000000
Proporciona factura
Parking en un garaje
Información turÃstica
Parking
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Calefacción
Terraza
Capilla
JardÃn
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Senderismo
Adaptado personas de movilidad reducida
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Piscina
Alquiler de coches
Pista de tenis
Gimnasiode pago
Terraza / solárium
PeluquerÃa / salón de belleza
Aire acondicionado
Admite mascotas
Se puede pagar sin efectivo
Zona de fumadores
Habitaciones insonorizadas
Submarinismonon sul postode pago
Restaurante
Acceso a profesionales sanitarios
Hay kit de primeros auxilios
Equitaciónde pago
Playa
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Habitaciones sin humo
Registro de entrada y salida sin contacto
Mobiliario exterior
Piscina al aire libre
Piragüismonon sul postode pago
Alojamiento sellado tras su limpieza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Pesca
Sombrillas
Zona de juegos para niños
Windsurfnon sul posto
Parking privado
Extintores
Valla alrededor de la piscina
Personal de animación
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Solárium
