hotellapalomapo.es
loader

Villa Carolina - Comares

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Villa Carolina Villa Carolina Villa Carolina Villa Carolina Villa Carolina Villa Carolina Villa Carolina

Villa Carolina
Comares Alqueria, Comares

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos

8.0/10

Villa Carolina es un alojamiento con piscina al aire libre y terraza que se encuentra en Comares, a 36 km de Gibralfaro Viewpoint, a 37 km de Parque de Málaga y a 37 km de Museo Picasso. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

Catedral de Málaga está a 37 km del alojamiento, y Museo de Málaga está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 50 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Villa de 3 dormitorios. This villas special features are the pool with a view and the fireplace. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The villa also offers a barbecue. Boasting a terrace with pool views, this villa also provides a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000290250006997450000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Piscina al aire libre

Internet

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Calefacción

Registro de entrada y salida sin contacto

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Parking en el alojamiento

Sombrillas

Admite mascotas

Hay kit de primeros auxilios

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Parking gratis

Aire acondicionado

Terraza

Parking

Parking privado

Jardín

Tumbonas/sillas de playa

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Piscina al aire libre (todo el año)

Piscina

WiFi

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Barbacoa

Detectores de humo

WiFi en todo el alojamiento

WiFi gratis

Mobiliario exterior

Villa Carolina Villa Carolina Villa Carolina
Comares
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.225742
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio