La casa del tio Luis - Colmenar de Oreja
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
La casa del tio Luis
Colmenar de Oreja 3 Calle del Arco Casa Rural , La casa del tio Luis
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
9.4/10
La casa del tio Luis, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardÃn y terraza, ofrece alojamiento en Colmenar de Oreja con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento con vistas al jardÃn dispone de balcón.
Esta villa con aire acondicionado consta de 8 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 9 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
La villa ofrece barbacoa.
Parque Warner Madrid está a 34 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 54 km.
Registro desde 13:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Villa. Esta villa ofrece piscina privada y chimenea. La villa cuenta con entrada privada, aire acondicionado, 2 salas de estar, 8 dormitorios independientes y 9 baños con ducha a ras de suelo y bañera. La cocina está totalmente equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. La villa también tiene barbacoa. Esta amplia villa incluye lavadora, teteracafetera, acceso al salón executive y terraza con vistas al jardÃn. Tiene 12 camas.
JardÃn
Terraza / solárium
Piscina al aire libre (de temporada)
Equitaciónnon sul posto
Valla alrededor de la piscina
Baño al aire libre
Información turÃstica
Detectores de humo
Aire acondicionado
Piscina
Extintores
Calefacción
Terraza
Mobiliario exterior
Piscina de agua salada
Habitaciones familiares
Senderismonon sul posto
Internet
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Solárium
Barbacoa
WiFi
Plancha para pantalones
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
