hotellapalomapo.es
loader

Hostal Mirobriga - Ciudad-Rodrigo

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Hostal Mirobriga Hostal Mirobriga Hostal Mirobriga Hostal Mirobriga Hostal Mirobriga Hostal Mirobriga Hostal Mirobriga

Hostal Mirobriga
Vicente Aleixandre, 31 37500 Ciudad-Rodrigo es

Habitaciones
24

WiFi

Parking

Comidas

Hablamos
ES FR PT-PT

9.1/10

Ver disponibilidad
Servicios

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Internet

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Fax / fotocopiadora

Bar

Extintores

Snack-bar

WiFi en todo el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Aire acondicionado

Información turística

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Habitaciones familiares

Restaurante

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Parking

Terraza

Cafetería en el alojamiento

WiFi

Calefacción

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

WiFi gratis

Habitaciones sin humo

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Se puede pagar sin efectivo

Parking en la calle

Parking gratis

Hostal Mirobriga dispone de alojamiento en Ciudad Rodrigo. Este hostal o pensión de 1 estrella ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El restaurante sirve platos de cocina española y el bar es ideal para tomar algo.

En el hostal o pensión, cada habitación dispone de armario. En Hostal Mirobriga, cada habitación incluye escritorio y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen balcón. En el alojamiento, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.

El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 102 km.


Registro desde 12:30 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Habitación Doble. Habitación con TV de plasma, ventilador de techo y suelo de mosaico. ;
Habitación Triple. Habitación con TV, ventilador de techo y baño privado con artículos de aseo gratuitos. ;
Habitación cuádruple. Habitación con balcón grande, TV, ventilador de techo y baño privado con artículos de aseo gratuitos. ;
Habitación Individual. The single room offers air conditioning, a wardrobe, as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. This single room has parquet floors, heating and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.


Número de licencia: HS/277

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Hostal Mirobriga Hostal Mirobriga Hostal Mirobriga
Ciudad-Rodrigo
Ciudad-Rodrigo
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.10730
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio