Laja Bermeja, piscina y primera línea de La Barrosa - Chiclana de la Frontera
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Laja Bermeja, piscina y primera línea de La Barrosa
Chiclana de la Frontera URB. LAJA BERMEJA, 11
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
9.6/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
9.6/10
Laja Bermeja, piscina y primera línea de La Barrosa se encuentra en Chiclana de la Frontera, a 1 min a pie de Playa La Barrosa y a 4,7 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y jardín. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 34 km de Parque Genovés y a 15 km de Club de Golf Campano.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas, y en los alrededores se puede practicar senderismo.
Fuerte de Cortadura está a 28 km del alojamiento, y Estación de Cortadura, ADIF está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 53 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
Please note that an additional charge is applicable for late check-in, check-in hour is from 17:00 to 21:00 after that consider:
EUR 20 from 21:00 to 23:00.
EUR 30 after 23:00.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del lun, 15 sep 2025 al lun, 15 jun 2026
Piscina: cierra del lun, 14 sep 2026 al mar, 15 jun 2027
Apartamento. Featuring a private entrance, this spacious apartment also is comprised of 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as sea views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000110250005672500000000000000000
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Llave de acceso
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking
Situado frente a la playa
WiFi gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Calefacción
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Admite mascotas
Piscina al aire libre (de temporada)
Equitaciónnon sul postode pago
Registro de entrada / salida privado
Internet
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Playa
Aire acondicionado
Hay kit de primeros auxilios
Habitaciones sin humo
Parking privado
Plancha para pantalones
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking gratis
Tours en bicide pago
WiFi
Información turística
Mobiliario exterior
Piscina
WiFi en todo el alojamiento
Zona de fumadores
Terraza
Senderismonon sul posto
Terraza / solárium
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Piscina pequeña
Se puede pagar sin efectivo
Jardín
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
