El Geco Verde - Castril
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
El Geco Verde
Habitaciones
3
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.6/10
Habitaciones
3
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.6/10
El Geco Verde está en Castril y dispone de wifi gratis, salón de uso común, terraza y bar.
Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
Hay opciones a la carta o continentales de desayuno disponibles en la casa rural.
Se puede practicar senderismo o ciclismo, ir a la piscina al aire libre o disfrutar de un momento de relax en el jardín.
Parque Natural de la Sierra de Castril está a 26 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 147 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
No se aceptan tarjetas American Express como forma de pago.
Atención: muchos dispositivos GPS muestran direcciones incorrectas para El Geco Verde. Deberá tomar la salida de Manuel Díaz de la carretera Pozo Alcón - Castril, situada entre las salidas 16 y 17. Para más información, contacte con el establecimiento.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
Para llegar a este alojamiento hay que pasar por un camino sin asfaltar, por lo que el acceso podría no ser adecuado para algunos vehículos.
Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta amplia habitación goza de unas vistas maravillosas al campo de los alrededores y tiene vigas de madera tradicionales. Incluye almohadas de espuma viscoelástica y baño privado. ;
Habitación Triple. Esta habitación es muy amplia y ofrece unas vistas maravillosas del campo de los alrededores. Incluye almohadas de espuma viscoelástica y baño privado. Hay una habitación triple adaptada para personas de movilidad reducida.
Número de licencia: H/GR/01502
Proporciona factura
Habitaciones sin humo
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Piscina al aire libre
Extintores
Internet
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Equitaciónde pago
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Piragüismode pago
Zona TV / salón de uso compartido
Ciclismo
Bar
Senderismo
Habitaciones familiares
Hay kit de primeros auxilios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Mascarillas a disposición de los clientes
Piscina
Pescade pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Jardín
Parking en el alojamiento
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Mobiliario exterior
Acceso a profesionales sanitarios
Parking en la calle
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking privado
Se puede pagar sin efectivo
Piscina con vistas
Parking gratis
Piscina al aire libre (de temporada)
Calefacción
Tumbonas/sillas de playa
Parking
Terraza / solárium
Piscina de agua salada
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Admite mascotas
Servicio de habitaciones
Terraza
WiFi gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
