JayjAstur - Cangas de Onís
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
JayjAstur
Cangas de Onís Calle Reconquista 3
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
JayjAstur está a solo 26 km de La Cueva del Tito Bustillo y dispone de alojamiento en Cangas de Onís con piscina de temporada al aire libre y instalaciones para deportes acuáticos, además de servicio de conserjería. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
El apartamento dispone de un patio y vistas a la montaña e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
Campo de golf La Rasa de Berbes está a 27 km del alojamiento, y Bufones de Pría está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 104 km.
Registro desde 17:00 y termina en 13:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del mié, 31 dic 2025 al mar, 30 jun 2026
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as this apartment provides a private pool. Featuring a private entrance, this apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a bidet. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The apartment offers a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as garden views. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCNT0000330040007645330000000000000000
Baño al aire libre
Registro de entrada y salida sin contacto
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Piscina al aire libre (de temporada)
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
Piscina al aire libre
Alojamiento sellado tras su limpieza
Servicio de conserjería
WiFi gratis
Senderismonon sul posto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Parking
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking en el alojamiento
Extintores
Piscina infantil
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Mobiliario exterior
Piscina
Habitaciones familiares
Parking privado
WiFi
Jardín
Parking gratis
Ascensor
