Apartamento Salo - Candelaria
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartamento Salo
Candelaria 15 Calle los PrÃncipes
WiFi
Hablamos
ES
8.4/10
WiFi
Hablamos
ES
8.4/10
Apartamento Salo está en Candelaria, a 10 min a pie de Playa de La Hornilla y a 16 km de Museo Militar Regional de Canarias, en una zona donde se puede practicar senderismo. El alojamiento está a 21 km de Tenerife Espacio de las Artes y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Teatro Leal está a 22 km del alojamiento, y Jardines botánicos está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 22 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. This apartment has a washing machine, a private entrance, flat-screen TV with cable channels, as well as winechampagne for guests. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESHFTU0000380210003757550020000000000VV-
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Hay kit de primeros auxilios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Senderismonon sul posto
Playa
Habitaciones familiares
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Registro de entrada / salida privado
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones sin humo
Vino / champán
WiFi
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
