Apartamento Vela 1 Cambrils Playa - Cambrils
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartamento Vela 1 Cambrils Playa
Cambrils 2 Carrer de Robert Gerhard
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES RU
7.4/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES RU
7.4/10
Apartamento Vela 1 Cambrils Playa, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos pocos pasos de Playa Horta de Santa Maria. Tiene piscina de temporada al aire libre, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
PortAventura está a 12 km del alojamiento, y Ferrari Land está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 15 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento con vistas al mar. This apartment features a pool with a view. This spacious apartment comprises 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a bidet. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as sea views. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000430310002458440000000000000000
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Ascensor
WiFi
Pista de tenisnon sul postode pago
Parque acuáticonon sul postode pago
Piscina pequeña
Senderismonon sul postode pago
Parking en un garaje
Zona poco profunda
Parking privado
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina en la azotea
Piscina con vistas
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Admite mascotas
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Terraza
Piscina
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
