Studio Apolo VI-6 by Interhome - Calpe
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Studio Apolo VI-6 by Interhome
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
7.4/10
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
7.4/10
Studio Apolo VI-6 by Interhome está en el centro de Calpe, a 4 min a pie de Playa del Arenal-Bol y a 26 km de Terra Natura, y ofrece aire acondicionado. Este apartamento tiene acceso a una terraza.
El apartamento incluye una cocina con nevera y lavavajillas, además de cafetera. Hay TV.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Parque Acuático Aqua Natura está a 26 km del alojamiento, y La Sella Golf está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 79 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Estudio. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This air-conditioned studio has a private bathroom, a washing machine, a coffee machine as well as a terrace. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030290004038300000000000000000
Senderismo
Ciclismo
Equitación
Aire acondicionado
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Zona de fumadores
Ascensor
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piragüismo
Registro de entrada y salida sin contacto
