Calpe Ámbar Playa de la Fossa 1 habitación Piscina y Garaje - Calpe
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Calpe Ámbar Playa de la Fossa 1 habitación Piscina y Garaje
Calpe Av. Juan Carlos 1, 50
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.9/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.9/10
Calpe Ámbar Playa de la Fossa 1 habitación Piscina y Garaje, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón a unos 6 min a pie de Playa de la Fossa-Levante. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento, también se puede usar la piscina al aire libre y la terraza.
La Sella Golf está a 23 km del alojamiento, y Terra Natura está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 81 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartments standout feature is the private pool. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment offers air conditioning, a washing machine, a terrace with sea views as well as a shared bathroom boasting a bath. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030290006172750000000000000CV-
Ascensor
Habitaciones familiares
Terraza
WiFi
Internet
Jardín
Piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Detectores de humo
Piscina al aire libre
Parking
Habitaciones sin humo
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Parking privado
Llave de acceso
Parking gratis
WiFi gratis
