Casa García - Cádiz
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa García
Cádiz Diseminado Chinarejo 199
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
8.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
8.8/10
Casa García se encuentra en Cádiz, a 41 km de Parque Genovés, y ofrece terraza, jardín y wifi gratis. El alojamiento, que está a 12 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis.
Esta casa rural consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Club de Golf Campano está a 6,1 km del alojamiento, y Fuerte de Cortadura está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 60 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento con terraza. This apartment features a fireplace. This spacious apartment features 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the well-fitted kitchen. The apartment also comes with a barbecue. The apartment has a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as a terrace with garden views. The unit has 6 beds.
Número de licencia: VTAR/CA/02880
Clases de yoga
Parking
Piragüismo
WiFi gratis
Windsurf
Piscina al aire libre (todo el año)
Barbacoa
WiFi en todo el alojamiento
Jardín
Piscina al aire libre
Playa
Hay kit de primeros auxilios
Senderismo
WiFi
Mobiliario exterior
Piscina
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Valla alrededor de la piscina
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Internet
Parking gratis
Admite mascotas
Campo de golf (a menos de 3 km)
Ciclismo
Parking en el alojamiento
Zona de fumadores
Equitación
Parking privado
