hotellapalomapo.es
loader

Apartamento en el centro de Cádiz - Cádiz

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Apartamento en el centro de Cádiz Apartamento en el centro de Cádiz Apartamento en el centro de Cádiz Apartamento en el centro de Cádiz Apartamento en el centro de Cádiz Apartamento en el centro de Cádiz Apartamento en el centro de Cádiz

Apartamento en el centro de Cádiz
Cádiz Calle Nueva, 1,

WiFi

Parking

Admite mascotas

Zona de juegos

Hablamos
EL ES FR NL PT-PT

9.2/10

Apartamento en el centro de Cádiz está en una zona céntrica de Cádiz y ofrece vistas a la ciudad desde el balcón. El alojamiento está a 14 min a pie de Playa de Santa María del Mar y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con microondas y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar ciclismo.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parque Genovés, Casa de las Cadenas y Plaza de España de Cádiz. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 42 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 14:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento Superior de 1 dormitorio con balcón. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find kitchenware, a microwave, a toaster and an electric kettle. Featuring a balcony with city views, this apartment also features a washing machine and a TV with streaming services. The unit has 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000110170004250980000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Calefacción

Internet

Playa

WiFi gratis

Parking

Traslado aeropuerto (de pago)

Campo de golf (a menos de 3 km)

Senderismo

Ascensor

Windsurf

Traslado aeropuerto

Parking gratis

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Habitaciones sin humo

Ciclismo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi en todo el alojamiento

Extintores

Parking en la calle

Zona de juegos para niños

WiFi

Equitación

Aire acondicionado

Admite mascotas

Apartamento en el centro de Cádiz Apartamento en el centro de Cádiz
Cádiz
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.181351
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio