Apartamento Ecuador - Cádiz
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartamento Ecuador
Cádiz Calle Ecuador 002- P.5C
Habitaciones
3
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.8/10
Habitaciones
3
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.8/10
Apartamento Ecuador cuenta con vistas a la ciudad y wifi gratis. Ofrece alojamiento bien ubicado en Cádiz, a poca distancia de Playa de Santa María del Mar, Estación de San Severiano y Estación de tren Segunda Aguada.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, microondas y fogones, además de cafetera.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Teatro Romano de Cádiz, Plaza de Fray Félix y Cadiz Cathedral. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 41 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. Este apartamento es amplio y dispone de 3 dormitorios y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con fogones, nevera, utensilios y microondas. El apartamento dispone de aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, cafetera, zona de comedor y armario. Incluye 4 camas. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento es amplio y cuenta con sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está totalmente equipada con fogones, nevera, utensilios y microondas. El apartamento tiene aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, cafetera, zona de comedor y armario. Incluye 3 camas. ;
Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento cuenta con sala de estar, 1 dormitorio independiente y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, utensilios y microondas. El apartamento dispone de aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, cafetera, zona de comedor y armario. Incluye 2 camas.
Número de licencia: ESFCTU0000110150002126560000000000000000
WiFi
Proporciona factura
Playa
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Aire acondicionado
Internet
Submarinismonon sul postode pago
Galerías de arte temporalesnon sul posto
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ascensor
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Windsurfnon sul postode pago
Piragüismonon sul postode pago
Calefacción
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Snorkelnon sul posto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ciclismonon sul posto
Información turística
Pescanon sul postode pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi gratis
Senderismonon sul posto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
