La Fuente del Monte - Caballar
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
La Fuente del Monte
Caballar Monte, 1
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
La Fuente del Monte se encuentra en Caballar, a 30 km de Monumento de la Loba Capitolina, a 31 km de Murallas de Segovia y a 37 km de Alcázar de Segovia. El alojamiento está a 30 km de Plaza Mayor y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa o chalet cuenta con patio y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay terraza y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
Parque Natural de Peñalara está a 40 km del alojamiento, y San Lorenzo Church está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valladolid) está a 127 km.
Registro desde 17:00 y termina en 13:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Casa de 2 dormitorios. Featuring exposed-stone walls and wooden beam ceilings, this house has a living room with a fireplace, sofa and TV. A dishwasher, oven and washing machine are included in the kitchen. There are 3 bathrooms. The basement, formerly used as a winery, features now a dining table.
Número de licencia: CAR-40/238
WiFi
Llave de acceso
Zona de fumadores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Senderismonon sul posto
Admite mascotas
Proporciona factura
Piragüismonon sul postode pago
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Juegos de mesa / puzles
Hay kit de primeros auxilios
Información turÃstica
Plancha para pantalones
Registro de entrada y salida sin contacto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Barbacoa
Extintores
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones sin humo
Terraza
Parking gratis
Parking
Equitaciónnon sul postode pago
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Calefacción
Acceso a profesionales sanitarios
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Se puede pagar sin efectivo
Mobiliario exterior
Alojamiento sellado tras su limpieza
Mascarillas a disposición de los clientes
Parking en la calle
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
