La Buhardilla de los Soportales - Burgos
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
La Buhardilla de los Soportales
Burgos Plaza Santo Domingo de Guzmán
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.7/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.7/10
La Buhardilla de los Soportales se encuentra en Burgos y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1800 y está a 5 min a pie de Burgos Museum y a 2 km de The Coliseum Burgos.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Se ofrece TV de pantalla plana.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de España de Burgos, Iglesia de San Gil y Museo de la Evolución Humana. El aeropuerto (Aeropuerto de Burgos) está a 7 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment comes with 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The kitchen features a refrigerator, a microwave and a toaster. This apartment is air-conditioned and has a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a wardrobe, as well as parquet floors. The unit has 6 beds.
Número de licencia: VUT-09/565
Parking
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Información turÃstica
WiFi gratis
Internet
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Juegos de mesa / puzles
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Extintores
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones hipoalergénicas
Estación de carga de vehÃculos eléctricos
WiFi
Se puede pagar sin efectivo
Detectores de humo
Aire acondicionado
Parking en un garaje
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Hay kit de primeros auxilios
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Habitaciones insonorizadas
Habitaciones sin humo
