Casa emblemática Buenavista del Norte - Buenavista del Norte
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa emblemática Buenavista del Norte
Habitaciones
5
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.9/10
Habitaciones
5
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.9/10
Casa emblemática Buenavista del Norte se encuentra en Buenavista del Norte y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, microondas y fogones.
Se puede practicar pesca y ciclismo en los alrededores.
Playa de los Barqueros está a 16 min a pie del alojamiento, y Los Gigantes está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 57 km.
Registro desde 14:30 y termina en 11:00.
El registro de entrada después de lo habitual conlleva un suplemento de 3 EUR.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa de 3 dormitorios. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The spacious holiday home features a washing machine, a tea and coffee maker, a terrace with a quiet street view as well as a shared bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 8 beds. ;
Habitación Triple. Incluye 3 camas. ;
Habitación Triple. Incluye 3 camas. ;
Habitación Doble - 2 camas. El alojamiento tiene 2 camas. ;
Habitación Doble - 2 camas. El alojamiento tiene 2 camas.
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Terraza
Snorkel
Detectores de humo
Parking gratis
Habitaciones familiares
Mobiliario exterior
Terraza / solárium
Servicio de lavandería
Zona TV / salón de uso compartido
Playa
Zona de fumadores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Información turística
Extintores
Ciclismo
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Solárium
Habitaciones sin humo
Parking
WiFi gratis
WiFi
Se puede pagar sin efectivo
Pesca
Senderismode pago
Jardín
Fruta
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
Submarinismode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piragüismode pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking en la calle
Registro de entrada / salida privado
Cocina compartida
