Ca La Leonor, Ecoturisme Terra Alta - Bot
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Ca La Leonor, Ecoturisme Terra Alta
Bot C. Ferreries 12
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
CA ES
9.7/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
CA ES
9.7/10
Ca La Leonor, Ecoturisme Terra Alta se encuentra en Bot, a 25 km de Els Ports y a 36 km de Catedral de Tortosa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y terraza. La casa o chalet, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
La casa o chalet tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, artÃculos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 83 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
We accept pets, upon request, with a supplement of €10petday and a maximum of 2 pets.
Upon arrival at the establishment, the tourist tax will be paid: €1adultdayInforma a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Casa de 2 dormitorios. This holiday home has a balcony and features exposed stone walls and wooden beams. It has 2 double rooms and 1 bathroom.
Número de licencia: ESFCTU0000430020005733290000000000000HUT
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Información turÃstica
Tours en bicide pago
Boles para mascotas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Senderismonon sul posto
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Servicio de traslado (de pago)
Hay kit de primeros auxilios
Servicio de entrega de comestibles
Terraza
Mobiliario exterior
Piragüismonon sul postode pago
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Calefacción
Registro de entrada / salida privado
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Equitaciónnon sul postode pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Tours a piede pago
Parking
Proporciona factura
Ciclismonon sul posto
WiFi gratis
Traslado aeropuerto
Extintores
Servicio de traslado
Admite mascotas
Tour o clase sobre cultura localde pago
WiFi en todo el alojamiento
Traslado aeropuerto (de pago)
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking gratis
Parking en la calle
Juegos de mesa / puzles
WiFi
Terraza / solárium
Internet
Aire acondicionado
Sala de juegos
