Villa San Cristobal - Binibeca
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Villa San Cristobal
Binibeca Carrer 27 26
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
7.9/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
7.9/10
Villa San Cristobal se encuentra en Binibeca, a solo 7 min a pie de Cala Binibèquer, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardÃn, terraza y wifi gratis. El alojamiento, que está a 12 km de Puerto de Mahón, dispone de instalaciones para deportes acuáticos.
La villa tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar.
Es Grau está a 20 km del alojamiento, y Fortaleza de La Mola está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 6 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del dom, 9 nov 2025 al dom, 29 mar 2026
Villa. Boasting 3 bedrooms and 2 bathrooms with a bath, this villa has a seating area and private poolyou can relax. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, an oven and a microwave in the fully equipped kitchen. The villa also includes a barbecue. Among the room amenities are a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as a patio and sea views. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: 378/1984
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Registro de entrada y salida sin contacto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
JardÃn
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking en el alojamiento
Habitaciones sin humo
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Terraza
WiFi gratis
Parking
Se puede pagar sin efectivo
Parking gratis
Internet
Playa
Piscina
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
