hotellapalomapo.es
loader

Unamuno, en el Casco Viejo - Bilbao

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Unamuno, en el Casco Viejo Unamuno, en el Casco Viejo Unamuno, en el Casco Viejo Unamuno, en el Casco Viejo Unamuno, en el Casco Viejo Unamuno, en el Casco Viejo Unamuno, en el Casco Viejo

Unamuno, en el Casco Viejo
Bilbao 64 Iturribide Kalea 1º Izquierda

WiFi

Admite mascotas

Hablamos
ES

8.6/10

Unamuno, en el Casco Viejo ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de Bilbao, a 5 min a pie de Catedral de Santiago y a 600 metros de Teatro Arriaga. Este apartamento está a 4,2 km de Museo Guggenheim de Bilbao y a 4,6 km de Estación de metro de San Mamés.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de tren Abando, Puente de Calatrava y Funicular de Artxanda. El aeropuerto (Aeropuerto de Bilbao) está a 9 km.


Registro desde 17:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this spacious apartment also includes 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a balcony with city views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 4 beds.


Número de licencia: EBI03002

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi gratis

Hay kit de primeros auxilios

Ascensor

Internet

Calefacción

WiFi en todo el alojamiento

Información turística

Proporciona factura

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Alojamiento sellado tras su limpieza

Admite mascotas

Registro de entrada / salida privado

Registro de entrada y salida sin contacto

WiFi

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Extintores

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Tarjeta de acceso

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Unamuno, en el Casco Viejo Unamuno, en el Casco Viejo Unamuno, en el Casco Viejo
Bilbao
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.214303
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio