AkomodaT en apartamento luminoso junto al paseo de la ría - Bilbao
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
AkomodaT en apartamento luminoso junto al paseo de la ría
Bilbao 45 San Nicolás de Olabeaga 1º DI
WiFi
Parking
Hablamos
ES
7.6/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
7.6/10
AkomodaT en apartamento luminoso junto al paseo de la ría está en Bilbao, a 13 min a pie de Estadio de San Mamés y a 1,4 km de San Mamés Rail Station, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 16 min a pie de Centro de Conferencias Euskalduna y a 2,1 km de Museo de Bellas Artes de Bilbao.
Este apartamento se compone de 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada y 1 baño.
Estación de metro de San Mamés está a 17 min a pie del alojamiento, y Museo Guggenheim de Bilbao está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bilbao) está a 9 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The apartment has 2 bedrooms, 1 bathroom and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment features a washing machine, heating and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000480220000640590000000000000000
WiFi en todo el alojamiento
Parking en la calle
Parking
WiFi gratis
WiFi
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
