hotellapalomapo.es
loader

Karola 3C apt with pool - Benidorm

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Karola 3C apt with pool Karola 3C apt with pool Karola 3C apt with pool Karola 3C apt with pool Karola 3C apt with pool Karola 3C apt with pool Karola 3C apt with pool

Karola 3C apt with pool
Benidorm 22 Calle Lepanto 3C

WiFi

Piscina

Hablamos
ES RU

9.2/10

Karola 3C apt with pool, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Benidorm con wifi gratis y vistas a la ciudad. El apartamento, que cuenta con piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Casino Mediterráneo Benidorm, Benidorm Palace y Parque de lAigüera. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 61 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 1 dormitorio. This apartment features a private pool. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Boasting a terrace with garden views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000030280001064990000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Snorkelnon sul posto

Registro de entrada y salida sin contacto

WiFi

Zona de fumadores

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

WiFi gratis

Traslado aeropuerto

Se puede pagar sin efectivo

Calefacción

Piscina al aire libre (de temporada)

Traslado aeropuerto (de pago)

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Música / espectáculos en directonon sul posto

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Habitaciones sin humo

Piscina al aire libre

Eventos deportivos en directo (emisión)non sul posto

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Ascensor

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Zona privada de playa

Registro de entrada / salida privado

Aire acondicionado

Habitaciones insonorizadas

Acceso a profesionales sanitarios

Internet

Habitaciones familiares

Piscina

Senderismonon sul posto

Parque acuáticonon sul postode pago

WiFi en todo el alojamiento

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Llave de acceso

Terraza

Registro de entrada y salida exprés

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Playa

Habitaciones hipoalergénicas

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Pescanon sul posto

Ciclismonon sul posto

Alojamiento sellado tras su limpieza

Jardín

Zona poco profunda

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Karola 3C apt with pool Karola 3C apt with pool Karola 3C apt with pool
Benidorm
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.155782
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio