hotellapalomapo.es
loader

Hotel Servigroup Castilla - Benidorm

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Hotel Servigroup Castilla Hotel Servigroup Castilla Hotel Servigroup Castilla Hotel Servigroup Castilla Hotel Servigroup Castilla Hotel Servigroup Castilla Hotel Servigroup Castilla

Hotel Servigroup Castilla
Benidorm Jaén, 3

Habitaciones
240

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Comidas

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

8.1/10

Hotel Servigroup Castilla está en Benidorm, a 2,3 km de Playa de Levante, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece servicio de conserjería, guardaequipaje y cambio de moneda.

En el hotel, todas las habitaciones tienen balcón. Cada habitación dispone de baño privado con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Hotel Servigroup Castilla, cada habitación cuenta con escritorio y TV de pantalla plana.

El alojamiento ofrece terraza.

Aqualandia está a 3 km del alojamiento, y Terra Natura está a 5,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 60 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

Es obligatorio especificar el número de personas que se alojarán en las habitaciones. Se aplica un suplemento a los niños de entre 2 y 12 años.

Una vez abonada, la reserva no será reembolsable. Esto se debe a que las tarifas incluyen descuentos.

Los huéspedes deben presentar un documento de identidad en vigor a la llegada.

El tipo de cama y las peticiones especiales están sujetos a disponibilidad y pueden conllevar un suplemento.

Si se hace una reserva que incluya más de 1 habitación, se deberá facilitar el nombre y los apellidos de un huésped titular para cada una de las habitaciones. No se permite cambiar el nombre de los huéspedes. Esto se debe a los descuentos aplicados.

El servicio de limpieza se presta de 12:00 a 16:00. Una vez hecho el registro de entrada, los huéspedes podrán acceder a la habitación en cuanto se haya completado la limpieza de la misma.

Los regímenes de media pensión o pensión completa no incluyen las bebidas.

Hay WiFi gratuita. El establecimiento no puede garantizar el ancho de banda ni la conexión de todos los dispositivos. El enlace facilitado es solo para navegar por internet, consultar e-mails en el navegador o usar aplicaciones móviles con un consumo de datos bajo. El establecimiento no puede garantizar la cobertura en todas las zonas. La señal podría ser débil en algunas zonas debido a la estructura del edificio.

El hotel cuenta con aire acondicionado durante los meses de verano.

Las tarifas publicadas para el 25 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por el almuerzo de gala. Las tarifas para el 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por la cena de gala que se celebrará esa noche.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.



Habitación Doble - 2 camas. Estas habitaciones tienen una ocupación máxima de 2 personas. Esta habitación tiene terraza privada, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado en verano. ;
Habitación Doble - 2 camas (3 adultos). La tarifa incluye el suplemento por la cama supletoria del 3er adulto. Esta habitación tiene terraza privada, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado en verano.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Cambio de moneda

Servicio de limpieza diario

Parking en el alojamiento

Servicio de habitaciones

Se puede pagar sin efectivo

Gimnasiode pago

Snack-bar

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Solárium

Ascensor

Saunade pago

Servicio de conserjería

Hay kit de primeros auxilios

Parking

Calefacción

Máquina expendedora (bebidas)

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Caja fuerte

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Terraza / solárium

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Estación de carga de vehículos eléctricos

Terraza

Sombrillas

Parking privado

Tarjeta de acceso

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Internet

Alarma de seguridad

Piscina al aire libre

Vino / champánde pago

Servicio de planchadode pago

Mobiliario exterior

WiFi en todo el alojamiento

Piscina

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Bar

Jardín

Piscina al aire libre (todo el año)

Parking en un garaje

Gimnasio

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

WiFi

Extintores

Guardaequipaje

Habitaciones sin humo

Detectores de humo

Servicio de lavanderíade pago

Cenas temáticas

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Recepción 24 horas

Tumbonas/sillas de playa

Restaurante

Eventos deportivos en directo (emisión)

Fax / fotocopiadorade pago

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Baño de vapor

WiFi gratis

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Zona TV / salón de uso compartido

Cafetería en el alojamiento

Hotel Servigroup Castilla Hotel Servigroup Castilla Hotel Servigroup Castilla
Benidorm
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.13515
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio