hotellapalomapo.es
loader

Apartamento en Levante en planta 17 - Benidorm

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Apartamento en Levante en planta 17 Apartamento en Levante en planta 17 Apartamento en Levante en planta 17 Apartamento en Levante en planta 17 Apartamento en Levante en planta 17 Apartamento en Levante en planta 17 Apartamento en Levante en planta 17

Apartamento en Levante en planta 17
Benidorm 33 Calle del Esperanto EDIFICIO GEMELOS 10

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES FR

6.3/10

Apartamento en Levante en planta 17 está en Benidorm y dispone de alojamiento con wifi gratis a 2,5 km de Playa de Levante, a 3,1 km de Aqualandia y a 5,6 km de Terra Natura. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.

Hay piscina al aire libre en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca.

Parque Acuático Aqua Natura está a 6,3 km del alojamiento, y Terra Mítica está a 8,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 60 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:30.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. Guests will have a special experience as the apartment offers a private pool. Featuring 1 bedroom and 1 bathroom, this apartment offers a living room and terraceyou can relax. Guests can make meals in the fully equipped kitchen that features a stovetop, a refrigerator and a microwave. The apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 2 beds.


Número de licencia: 03816530w

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Terraza

Piscina al aire libre (de temporada)

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Habitaciones familiares

Jardín

Extintores

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi en todo el alojamiento

Parking gratis

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Parking privado

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Parking

Baño al aire libre

Habitaciones sin humo

Piscina infantil

Senderismonon sul posto

Parking en el alojamiento

Piscina pequeña

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

WiFi

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Aire acondicionado

Admite mascotas

Alojamiento sellado tras su limpieza

Piscina

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

WiFi gratis

Internet

Piscina al aire libre

Solárium

Acceso a profesionales sanitarios

Ascensor

Apartamento en Levante en planta 17 Apartamento en Levante en planta 17 Apartamento en Levante en planta 17
Benidorm
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.329749
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio