Studio Vista Costa del Sol - Benalmádena
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Studio Vista Costa del Sol
Benalmádena 4 Avenida Gamonal
WiFi
Piscina
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.7/10
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Piscina
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.7/10
quedarse
Studio Vista Costa del Sol está en Benalmádena, a 12 min a pie de Playa de Bil-Bil y a 2 km de Puerto deportivo de Benalmádena, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y jardín. Este alojamiento con vistas al mar dispone de balcón.
El apartamento tiene TV de pantalla plana. La cocina dispone de nevera, microondas y fogones, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
En la recepción 24 horas se habla inglés, español y italiano, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano.
Plaza de España está a 5,9 km del alojamiento, y Museo Automovilístico y de la Moda está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 16 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Estudio. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This air-conditioned studio is comprised of a flat-screen TV with streaming services, a private bathroom as well as a balcony with sea views. The unit has 1 bed.
Número de licencia: CTC - 2023175159
Zona de pícnic
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Llave de acceso
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Tarjeta de acceso
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Máquina expendedora (bebidas)
WiFi gratis
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Ascensor
Aire acondicionado
Calefacción
Tumbonas/sillas de playade pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Sombrillasde pago
Mobiliario exterior
Habitaciones sin humo
Solo para adultos
Internet
Piscina al aire libre (de temporada)
Recepción 24 horas
Jardín
Extintores
Playa
Hay kit de primeros auxilios
Piscina
WiFi
Piscina al aire libre
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Máquina expendedora (aperitivos)
