Bonito apartamento al lado de la playa con vistas al mar - Benalmádena
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Bonito apartamento al lado de la playa con vistas al mar
Benalmádena 2 Pasaje Ojeda
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.7/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.7/10
Bonito apartamento al lado de la playa con vistas al mar es un alojamiento con vistas al mar que está en Benalmádena, a 14 min a pie de Puerto deportivo de Benalmádena y a 7,6 km de Plaza de España. Este alojamiento está a 2 min a pie de Playa de Santa Ana y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca.
Museo Automovilístico y de la Moda está a 17 km del alojamiento, y Estación de tren de Málaga - María Zambrano está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 13 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. This spacious apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as sea views. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290350008136520000000000000000
Pescanon sul posto
Terraza
Parking privado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking en el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Proporciona factura
Playa
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ascensor
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Calefacción
Registro de entrada y salida sin contacto
Se puede pagar sin efectivo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Aire acondicionadode pago
Terraza / solárium
Parking
Mobiliario exterior
Internet
Senderismonon sul posto
Detectores de humo
Parking en un garaje
Caja fuerte
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
