Beach and golf apartament - Benalmádena
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Beach and golf apartament
Benalmádena Calle Ronda del Golf Este 13, escalera 1, 1º D
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
9.5/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
9.5/10
Beach and golf apartament se encuentra en Benalmádena, a solo 9 min a pie de La Cala (Benalmádena), y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Este alojamiento con vistas a la piscina dispone de balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
Plaza de España está a 3,8 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Benalmádena está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 19 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del vie, 30 ene 2026 al dom, 31 may 2026
Piscina: cierra del mié, 30 sep 2026 al lun, 31 may 2027
Gestionado por un particular
Apartamento con vistas a la piscina. The hot tub is a top feature of this apartment. This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290350008922060000000000000000
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Parking en el alojamiento
Habitaciones sin humo
Zona poco profunda
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Calefacción
Parking en un garaje
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking
Habitaciones familiares
Hay kit de primeros auxilios
Se puede pagar sin efectivo
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Parking gratis
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Internet
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
Playa
Piscina al aire libre
Registro de entrada y salida exprés
WiFi gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parque acuáticonon sul postode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking privado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Registro de entrada y salida sin contacto
Terraza
Senderismonon sul posto
Piscina pequeña
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Sombrillas
WiFi
Baño al aire libre
Submarinismonon sul postode pago
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Piscina
Pescanon sul postode pago
