La Isla - Begur
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
La Isla
Begur Platja del Raco, 106
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR NL
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR NL
La Isla está en Begur, a 4 min a pie de Platja del Racó y a 20 km de Reserva marina Islas Medas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza. Esta villa tiene piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
La villa tiene TV vÃa satélite. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor.
En la villa se puede usar la piscina al aire libre.
Estación de tren de Girona está a 44 km del alojamiento, y Museo Dalà está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 54 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Villa Deluxe. This villas special features are the private pool and the fireplace. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The villa also includes a barbecue. The spacious villa features air conditioning, a washing machine, a terrace with sea views as well as a private bathroom boasting a shower.
Número de licencia: ESFCTU0000170140002780790000000000000000
Piscina al aire libre
Internet
Parking gratis
WiFi gratis
Piscina
Aire acondicionado
WiFi
Habitaciones sin humo
Parking
Terraza
Barbacoa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Campo de golf (a menos de 3 km)
Calefacción
Admite mascotas
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Piscina climatizada
JardÃn
Parking privado
