Apartamento La Solanita, Artenara By Artenatur - Artenara
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartamento La Solanita, Artenara By Artenatur
Artenara 12 Avenida MatÃas Vega
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.5/10
Apartamento La Solanita, Artenara By Artenatur se encuentra en Artenara, a 45 km de Parque de Santa Catalina, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis, cocina compartida y mostrador de información turÃstica. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de patio.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento se puede usar la barbacoa.
Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada está a 37 km del alojamiento, y Campo de Golf Bandama está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 45 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. This spacious apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The apartment also includes a barbecue. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as mountain views. The unit has 2 beds.
Número de licencia: 35-1-0015260
Proporciona factura
Estación de carga de vehÃculos eléctricos
WiFi
Parking en la calle
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Registro de entrada y salida exprés
Mobiliario exterior
Servicio de traslado
Internet
Cocina compartida
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking
Registro de entrada y salida sin contacto
Barbacoa
Parking gratis
Servicio de traslado (de pago)
Aire acondicionado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi gratis
Traslado aeropuerto (de pago)
Extintores
Se puede pagar sin efectivo
Tumbonas/sillas de playa
Alojamiento sellado tras su limpieza
Información turÃstica
Senderismonon sul postode pago
Terraza
Servicio de traslado al aeropuertode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Plancha para pantalones
Supermercado pequeño en el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Traslado aeropuerto
Habitaciones sin humo
Sombrillas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Terraza / solárium
Llave de acceso
Zona de fumadores
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
