Pepe Pastora - Casa grande - Arroes
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Pepe Pastora - Casa grande
Arroes [VENTA LES RANES|Venta las Ranas] Venta Las Ranas [CTA 01885]
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
8.7/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
8.7/10
Pepe Pastora - Casa grande está en Arroes y ofrece alojamiento con wifi gratis a 45 km de Plaza de la Constitución, a 13 km de Federacion Asturiana De Empresarios y a 13 km de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial. El alojamiento, que está a 45 km de Plaza de España, dispone de jardÃn y parking privado gratis.
La casa o chalet de 4 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 2 baños.
Campus de Viesques está a 13 km del alojamiento, y Club de golf de Castiello está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 55 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa de 4 dormitorios. The holiday home features 4 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. This holiday home has a washing machine, heating and a flat-screen TV. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000330190005111240000000000000000
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
JardÃn
Parking en el alojamiento
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Parking gratis
Parking privado
Parking
