Casa Capitan con vista mar - Arona
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa Capitan con vista mar
WiFi
Servicios
Hablamos
DA ES FR NO SV
9.4/10
Ver disponibilidad
WiFi
Servicios
Hablamos
DA ES FR NO SV
9.4/10
Casa de 2 dormitorios con vistas al mar. This air-conditioned holiday home features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 5 beds.
Casa Capitan con vista mar, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos pocos pasos de Playa de Las Vistas. Este alojamiento está frente a la playa y tiene wifi gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Aqualand está a 5,8 km del alojamiento, y Golf del Sur está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 18 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Número de licencia: ESFCTU0000380160001413490000000000000VV-
Situado frente a la playa
Equitaciónnon sul postode pago
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza / solárium
Aire acondicionado
Adaptado para sillas de ruedas
Internet
Terraza
WiFi
WiFi gratis
WC con barras de apoyo
Registro de entrada y salida sin contacto
Parque acuáticonon sul postode pago
Adaptado personas de movilidad reducida
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Pescanon sul postode pago
Pista de tenisnon sul postode pago
Caja fuerte
Playa
Detectores de humo
WC elevado
Parking en la calle
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Extintores
Se puede pagar sin efectivo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Windsurfnon sul postode pago
Submarinismonon sul postode pago
Lavamanos más bajo
Senderismonon sul postode pago
