La terraza de la Jaca - Arico
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
La terraza de la Jaca
Arico Calle Boxeador Tony Falcon, 20 20
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.7/10
La terraza de la Jaca está en Arico, a solo 3 min a pie de Playa de La Jaca, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardÃn, zona de playa privada, terraza y wifi gratis. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
El apartamento se compone de 3 dormitorios, una cocina totalmente equipada y 2 baños. Hay TV de pantalla plana.
Golf del Sur está a 22 km del alojamiento, y Aqualand está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 15 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. The apartment features 3 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a terrace with garden views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380170007773470000000000000VV-
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parque acuáticonon sul postode pago
Zona privada de playa
JardÃn
Habitaciones familiares
Playa
Parking gratis
WiFi
Parking privado
Gimnasio
Internet
Situado frente a la playa
Parking en el alojamiento
Parking
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Terraza
Admite mascotas
