La casa de curro - Arcos de la Frontera
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
La casa de curro
Arcos de la Frontera C. Huelva, 3 arcos de la frontera
WiFi
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
WiFi
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
La casa de curro se encuentra en Arcos de la Frontera, a 24 km de Club de Golf Montecastillo y a 8,1 km de Club de Golf Arcos Gardens, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza. Este alojamiento con vistas a la ciudad ofrece balcón.
Esta casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Circuito de Jerez está a 23 km del alojamiento, y Teatro Villamarta está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 30 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Room #1583521801. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned holiday home features a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as garden views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: CCAA VUT/CA/25521
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Bingo
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Información turística
Parking
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Juegos de mesa / puzles
Zona de juegos interior
Extintores
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Internet
Calefacción
Parking en la calle
Detectores de humo
Plancha para pantalones
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Tarjeta de acceso
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Acceso a profesionales sanitarios
Terraza / solárium
Senderismonon sul posto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
