Casa Remotti - Antequera
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa Remotti
Antequera 96 Calle de Herradores
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Casa Remotti se encuentra en Antequera. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 57 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa de 3 dormitorios. The holiday home features 3 bedrooms and 2 bathrooms with a hairdryer and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a refrigerator, a microwave, a tea and coffee maker and a toaster. Featuring a balcony with city views, this holiday home also provides a private entrance and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290020001058030000000000000000
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking
Equitaciónnon sul posto
Senderismonon sul posto
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking en la calle
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Habitaciones sin humo
Se puede pagar sin efectivo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Proporciona factura
Hay kit de primeros auxilios
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Registro de entrada y salida sin contacto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Internet
Acceso a profesionales sanitarios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Información turística
Detectores de humo
Habitaciones familiares
Parking gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi gratis
