hotellapalomapo.es
loader

Casa Mango junto la playa - Almuñécar

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Casa Mango junto la playa Casa Mango junto la playa Casa Mango junto la playa Casa Mango junto la playa Casa Mango junto la playa Casa Mango junto la playa Casa Mango junto la playa

Casa Mango junto la playa
Almuñécar Calle Costa Templada

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

10.0/10

Casa Mango junto la playa, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Almuñécar con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Playa del Pozuelo está a 3 min a pie del alojamiento, y Balcón de Europa está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 85 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Casa de 3 dormitorios. The pool with a view is the standout feature of this holiday home. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home comes with 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The holiday home also includes a barbecue. The spacious holiday home features a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with garden views. The unit has 4 beds.


Número de licencia: VFT/GR/04240

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Habitaciones sin humo

Parking

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Jardín

Habitaciones familiares

Registro de entrada y salida sin contacto

Aire acondicionado

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

WiFi en todo el alojamiento

Internet

Piscina en la azotea

Sombrillas

Piscina al aire libre (de temporada)

Barbacoa

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Playa

Tumbonas/sillas de playa

Parking privado

Piscina con vistas

Situado frente a la playa

Parking en el alojamiento

Mobiliario exterior

Piscina al aire libre

Hay kit de primeros auxilios

Terraza / solárium

Terraza

Piscina

WiFi gratis

WiFi

Parking gratis

Casa Mango junto la playa Casa Mango junto la playa Casa Mango junto la playa
Almuñécar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.335491
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio