Casa Amil da Vilaboa, Allariz - Allariz
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa Amil da Vilaboa, Allariz
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES PT-PT
8.7/10
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES PT-PT
8.7/10
Casa Amil da Vilaboa, Allariz es un alojamiento con jardín y salón de uso común que está en Allariz, a 24 km de Manantiales de As Burgas, a 49 km de Castillo de Montalegre y a 23 km de Auditorio - Palacio de Congresos de Ourense. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín y está a 42 km de Golf Pazo da Touza.
La casa o chalet dispone de 4 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con bañera, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 112 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 4 dormitorios. This holiday home offers a fireplace. Providing free toiletries, this holiday home includes a shared bathroom with a bath. The well-equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The spacious holiday home provides a washing machine, a coffee machine, a wardrobe, a flat-screen TV, as well as garden views. The unit offers 6 beds.
Número de licencia: VUT-OR-000692
Baños públicos
Admite mascotas
Acceso a profesionales sanitarios
Información turística
Equitaciónnon sul posto
Registro de entrada y salida sin contacto
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Senderismonon sul posto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Hay kit de primeros auxilios
Parking
Zona TV / salón de uso compartido
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Piragüismonon sul posto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Habitaciones familiares
Jardín
Mobiliario exterior
