hotellapalomapo.es
loader

La Casita del Marqués - Alicante

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

La Casita del Marqués La Casita del Marqués La Casita del Marqués La Casita del Marqués La Casita del Marqués La Casita del Marqués La Casita del Marqués

La Casita del Marqués
Alicante Calle de Toledo 51

Habitaciones
3

WiFi

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES FR

9.0/10

La Casita del Marqués se encuentra en el centro de Alicante, a 5 min a pie de Playa del Postiguet y a 1,5 km de Estación de tren de Alicante, y ofrece alojamiento con wifi gratis.

Algunas unidades incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, cafetera y cocina.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Arte Contemporáneo, Explanada de España y Catedral de San Nicolás. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 19 km.


Registro desde 15:30 y termina en 11:30.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 3 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of a kitchen, 3 bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the fully equipped kitchen that has a refrigerator, kitchenware and a microwave. This apartment features a washing machine, a coffee machine, a flat-screen TV and a patio. The unit offers 4 beds. ;
Apartamento Estudio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 bedroom, 1 bathroom and a living room. The apartment offers a washing machine and heating. The unit has 1 bed. ;
Habitación Individual. Featuring a private entrance, a wardrobe and heating, this single room includes a private bathroom. The unit has 1 bed.


Número de licencia: VT-489883-A

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Aire acondicionado

Calefacción

Habitaciones sin humo

Habitaciones familiares

Playa

WiFi en todo el alojamiento

WiFi gratis

WiFi

Internet

La Casita del Marqués La Casita del Marqués La Casita del Marqués
Alicante
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.169686
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio