hotellapalomapo.es
loader

CENTRICO APARTAMENTO 2A La Llum - Alicante

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

CENTRICO APARTAMENTO 2A La Llum CENTRICO APARTAMENTO 2A La Llum CENTRICO APARTAMENTO 2A La Llum CENTRICO APARTAMENTO 2A La Llum CENTRICO APARTAMENTO 2A La Llum CENTRICO APARTAMENTO 2A La Llum CENTRICO APARTAMENTO 2A La Llum

CENTRICO APARTAMENTO 2A La Llum
Alicante 22 Calle Virgen de Belén

WiFi

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

9.3/10

CENTRICO APARTAMENTO 2A La Llum se encuentra en el centro de Alicante, a poca distancia de Playa del Postiguet y Estación de tren de Alicante. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, microondas y cafetera. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

También hay parque acuático en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Arte Contemporáneo, Catedral de San Nicolás y Explanada de España. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 17 km.


Registro desde 14:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment has a washing machine, a tea and coffee maker, flat-screen TV, as well as chocolate for guests. The unit offers 1 bed.


Número de licencia: ESFCTU00C1030200006323120000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parque acuáticonon sul posto

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Submarinismonon sul posto

Detectores de humo

Senderismonon sul posto

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Windsurfnon sul posto

Internet

Campo de golf (a menos de 3 km)

WiFi en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

Pesca

Proporciona factura

WiFi

Extintores

WiFi gratis

Calefacción

Aire acondicionado

Playa

CENTRICO APARTAMENTO 2A La Llum CENTRICO APARTAMENTO 2A La Llum CENTRICO APARTAMENTO 2A La Llum
Alicante
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.82662
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio