Villa Lazaro - Alfacar
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Villa Lazaro
Alfacar Calle Roma
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.6/10
Villa Lazaro es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre y terraza que se encuentra en Alfacar, a 8,6 km de Cartuja, a 10 km de Estación de tren de Granada y a 11 km de Catedral de Granada. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardÃn, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Basilica de San Juan de Dios está a 11 km del alojamiento, y Museo San Juan de Dios está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico GarcÃa Lorca de Granada-Jaén) está a 23 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del lun, 15 sep 2025 al lun, 15 jun 2026
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. This holiday homes standout features are the private pool and fireplace. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home includes 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave in the kitchen. The holiday home also features a barbecue. The spacious holiday home offers a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as a terrace with garden views. The unit has 6 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000180210001851210000000000000000
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Terraza / solárium
Habitaciones familiares
Mobiliario exterior
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking
Admite mascotas
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Terraza
Piscina
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Barbacoa
Boles para mascotas
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Cesta para mascotas
Zona poco profunda
Senderismonon sul posto
Extintores
Parking gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking privado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Equipamiento de bádminton
Zona de pÃcnic
Ping pong
WiFi gratis
WiFi
Internet
Aire acondicionado
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre
Juegos de mesa / puzles
JardÃn
