hotellapalomapo.es
loader

Villa moderna, a solo 2 min a pie de la playa - Alcudia

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Villa moderna, a solo 2 min a pie de la playa Villa moderna, a solo 2 min a pie de la playa Villa moderna, a solo 2 min a pie de la playa Villa moderna, a solo 2 min a pie de la playa Villa moderna, a solo 2 min a pie de la playa Villa moderna, a solo 2 min a pie de la playa Villa moderna, a solo 2 min a pie de la playa

Villa moderna, a solo 2 min a pie de la playa

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

Villa moderna, a solo 2 min a pie de la playa, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Alcudia con wifi gratis y vistas a la piscina. Esta villa dispone de parking privado gratis y cocina compartida.

Esta villa con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 4 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

La villa ofrece terraza.

Playa de Sant Pere está a 3 min a pie del alojamiento, y Centro histórico de Alcúdia está a 2,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 56 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Villa. The private pool is the special feature of this villa. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa features 1 living room, 4 separate bedrooms and 4 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The villa also comes with a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this villa also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000070430001832910000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking gratis

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi

Detectores de humo

WiFi en todo el alojamiento

Parking

Piscina

Sombrillas

Aire acondicionado

Mobiliario exterior

WiFi gratis

Jardín

Extintores

Barbacoa

Cocina compartida

Tumbonas/sillas de playa

Internet

Zona TV / salón de uso compartido

Piscina al aire libre (todo el año)

Piscina al aire libre

Parking privado

Terraza

Caja fuerte

Terraza / solárium

Parking en el alojamiento

Villa moderna, a solo 2 min a pie de la playa Villa moderna, a solo 2 min a pie de la playa Villa moderna, a solo 2 min a pie de la playa
Alcudia
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.352973
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio