hotellapalomapo.es
loader

Coliseo 2 - Albir

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Coliseo 2 Coliseo 2 Coliseo 2 Coliseo 2 Coliseo 2 Coliseo 2 Coliseo 2

Coliseo 2
Albir Ruperto Chapi nr.7, 03581 Albir Coliseo

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES NO

7.8/10

Coliseo 2 se encuentra en El Albir, a 5 min a pie de Playa Cap Blanc y a 6,1 km de Aqualandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Este apartamento está a 10 km de Terra Natura y a 11 km de Parque Acuático Aqua Natura.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

Alicante Golf está a 45 km del alojamiento, y Benidorm Palace está a 5,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 64 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 2 dormitorios. Boasting 2 bedrooms and 2 bathrooms, this spacious apartment has a well-fitted kitchen and a dining area. Meals can be prepared in the kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as mountain views. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: AT-442631-A

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Piscina

Admite mascotas

Registro de entrada y salida sin contacto

WiFi

WiFi en todo el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Internet

Parking en el alojamiento

Piscina al aire libre (todo el año)

Terraza

Playa

Parking en un garaje

Proporciona factura

Aire acondicionado

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Piscina al aire libre

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi gratis

Parking

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Coliseo 2 Coliseo 2
Albir
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.99723
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio