Vistas del Sur - Alajeró
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Vistas del Sur
Alajeró Calle Castilla
WiFi
Hablamos
ES FR
9.5/10
WiFi
Hablamos
ES FR
9.5/10
Vistas del Sur, que cuenta con vistas al jardín, se encuentra en Alajeró, a unos 14 km de Parque Nacional de Garajonay. Esta casa o chalet con vistas al mar y a la montaña también dispone de wifi gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La clientela del alojamiento puede practicar senderismo y ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín.
El aeropuerto (Aeropuerto de La Gomera) está a 8 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa con 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this holiday home consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a tea and coffee maker. Boasting a terrace with sea views, this holiday home also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380180000253460000000000000VV-
Tumbonas/sillas de playa
Tours a pie
Parking en la calle
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones sin humo
Solárium
Terraza
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Hay kit de primeros auxilios
Jardín
Se puede pagar sin efectivo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Mobiliario exterior
Ciclismonon sul posto
Snorkelnon sul postode pago
Tours en bicide pago
WiFi gratis
WiFi
Submarinismonon sul postode pago
Senderismonon sul posto
Información turística
Calefacción
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Llave de acceso
Guardaequipaje
Internet
Plancha para pantalones
Zona de pícnic
Registro de entrada / salida privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piragüismonon sul postode pago
Proporciona factura
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Terraza / solárium
Acceso a profesionales sanitarios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
