A pocos pasos de la playa - Agua Amarga
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
A pocos pasos de la playa
Agua Amarga mare nostrum calle mare nostrum 9 puerta 5
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.4/10
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.4/10
A pocos pasos de la playa está a 2 min a pie de Playa de Agua Amarga y a 30 km de Marina Golf Mojácar, en Agua Amarga, y ofrece alojamiento con cocina. Marina Golf-Mojácar está a 33 km del apartamento.
Este apartamento de 1 dormitorio ofrece TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar.
El aeropuerto (Aeropuerto de AlmerÃa) está a 52 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a wardrobe and a sofa. The unit has 2 beds.
Número de licencia: VFT/AL/03312
Admite mascotas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Playa
Aire acondicionado
